Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Otros temas.
El ágila y la tormenta. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Reflexiones - Otros temas.

El ágila y la tormenta.

Autor:
Fuente:
www.mensajespanyvida.org

¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán.  Cuando pega la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta.  Mientras que la tormenta este destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.  Cuando las tormentas de vida nos vienen - Y todos nosotros vamos a pasar por ello - Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe hacia Dios.

Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas.  Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas.  Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el como los manejamos.

La Biblia dice, Isaías 40:31 - "pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."


 
Donde me mandes. PDF Imprimir E-mail
Reflexiones - Otros temas.

Donde me mandes.

Autor:
Arturo Quirós Lépiz
Fuente: www.mensajesvida.cjb.net

Se encontraba un hombre en medio de miles de problemas y dificultades en su trabajo. Además, tenía grandes conflictos y discusiones con su familia y en especial con un hermano con quien discutía fuertemente.

Una noche, mientras dormía Dios se le apareció y le dijo : "Te necesito. Tengo importantes tareas para ti". El hombre despertó y durante todo el día no pudo dejar de pensar en aquello que había escuchado.

El sueño se repitió durante una semana, y finalmente durante el mismo sueño una noche el dijo:
"Señor, perdona todo lo que he sido. A partir de hoy haré lo que desees y cumpliré la misión que tienes para mi sin importar lo que sea. Predicaré, dejaré mi trabajo, iré donde nadie ha llegado a contar sobre ti. Solamente dime lo que deseas".

Dios guardó silencio por unos segundos y le dijo: "Es mas importante que cualquiera de esas cosas, la mas importante misión que tengo para ti, es que te reconcilies con tus hermano y tu familia. Hecho eso, te indicaré tu siguiente misión"

El hombre se sintió terriblemente mal, pues su orgullo no le permitía buscar la reconciliación, y no pudo seguir adelante.

===============
Cuantos de nosotros estamos dispuestos a hacer o pensar que debemos hacer muy grandes cosas para Dios. Sin embargo, Dios nos llama a ser humildes y sobretodo llevar una vida de paz con los hermanos.

Bien decía Jesús cuando dijo: "Si alguno de ustedes viene con su ofrenda al altar mientras tiene un resentimiento con un hermano, que deje su ofrenda y se reconcilie primero, y entonces ofrecerá su ofrenda".

¿Quieres hacer la voluntad de Dios? ¿Ser un siervo fiel que merece recompensa?

Deja de lado las groserías, el odio, el rencor y se como Jesús...el servidor de todos quien deja ser golpeado en la otra mejilla con tal de no tener rencores con sus hermanos.


 
Aunque. PDF Imprimir E-mail
Reflexiones - Otros temas.

Aunque.

Autor:
Fuente:
www.mensajespanyvida.org

Aunque no escribas libros, eres el escritor de tu vida.

Aunque no seas Miguel Angel, puedes hacer de tu vida una obra maestra.

Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras, tu existencia puede transformarse en un film primoroso con Dios de productor.

Aunque cantes desafinado, tu existencia puede ser una linda canción, que cualquier afamado compositor envidiaría.

Aunque no entiendas de música, tu vida puede ser una magnífica sinfonía que los clásicos respetarían.

Aunque no hayas estudiado en una escuela de comunicaciones tu vida puede transformarse en un reportaje modelo.

Aunque no tengas gran cultura puedes cultivar la sabiduría de la caridad.

Aunque tu trabajo sea humilde, puedes convertir tu día en oración.

Aunque tengas cuarenta, cincuenta, sesenta o setenta años, puedes ser joven de espíritu.

Aunque las arrugas ya marquen tu rostro, vale más tu belleza interior.

Aunque tus pies sangren en los tropiezos y piedras del camino, tu rostro puede sonreír.

Aunque tus manos conserven as cicatrices de los problemas y de las incomprensiones, tus labios pueden agradecer.

Aunque las lágrimas amargas recorran tu rostro, tienes un corazón para amar.

Aunque no lo comprendas, en el cielo tienes reservado un lugar...

Todo, Todo... depende de tu confianza en Dios y de tu empeño en SER digno hijo suyo.

 
Busca la luz, no la tormenta. PDF Imprimir E-mail
Reflexiones - Otros temas.

Busca la luz, no la tormenta.

Autor:
Arturo Quirós Lépiz
Fuente: www.mensajesvida.cjb.net


Un capitán y su tripulación viajaban en medio de una terrible tormenta durante una oscura noche y luego de varios días en altamar. El pequeño barco era golpeado insistentemente por las olas y el viento, y se mecía casi hasta volcarse mientras toda la estructura crujía y se retorcía hasta que parecía despedazarse. Habían perdido los instrumentos y no sabía nisiquiera donde se encontraban.

En medio de todo esto el capitán no hacía mas que gritar y maldecir, gritando a Dios y reprochándole todo lo que pasaba y que habían sido abandonados por El. Tomado firmemente del timón en la proa gritaba a los truenos, los relámapagos y el cielo al saberse perdido.

En ese momento, un marinero dejó su puesto y corrió donde el capitán quien le reprendió fuertemente en medio de la tormenta y la lluvia.

- "Por qué dejas tu puesto!!!!! Podemos perder el mástil", le gritó.
A lo que el marinero contesta:
- "Lo sé señor! Pero hace mas de 10 minutos se dislumbra la luz del faro del puerto!!! Pero usted no la ha visto por estar gritando"

¿Saben?
Cuantas veces no vemos la ayuda de Dios por quejarnos constantemente de todo lo que tenemos. No hacemos mas que rechazar todo lo que tenemos.

Tal vez Dios no te de una vida sin tormentas, pero puede estar seguro de que siempre, en medio de la mas cruel y feroz tormenta que puedas inmaginar, El estará presente con su luz mostrándote el camino y recordándote que se encuentra siempre a tu lado.

 
Decisiones en la oscuridad. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Reflexiones - Otros temas.

Decisiones en la oscuridad.

Autor:
Arturo Quirós Lépiz
Fuente: www.mensajesvida.cjb.net

Cierta vez durante el verano un grupo de excursionistas viajó a la playa, llegando ya cuando había oscurecido debido a muchos retrasos. Debían caminar 2 km por la playa hasta el campamento, pero no llevaban linternas, aún así decidieron caminar el trecho en medio de la oscuridad.

Llevaban ya cierto trecho recorrido cuando encontraron la saliente de un río, pero no podían apreciar que tanto debían atravesar ni qué tan hondo era.

No sabían que hacer, y aún teniendo un radio no se comunicaron, y se aventuraron a cruzar a ciegas. Pero el río era muy profundo y con una
corriente muy fuerte, así que perdieron sus bolsos y todo lo que llevaban y apenas llegaron al otro lado. Continuaron finalmente hasta llegar al campamento.

Al día siguiente volvieron a ver si había quedado algo de sus cosas, y vieron que apenas unos metros arriba de donde cruzaron había unos troncos que hacían de puente.

Muchas veces, nos sucede esto mismo. Y tomamos decisiones en medio de problemas, dificultades, problemas o angustias, y lo peor es que no pedimos guía ni ayuda. Por este motivo, nos suceden cosas de las cuales luego nos arrepentimos, generalmente culpando a Dios por ellas.

La mayoría de las veces suele haber un "puente" que Dios nos facilita, sin embargo, por todo lo que nos rodea solemos no poder verlo.

Si estás pasando por una situación difícil no tomes decisiones a la ligera, y pide a Dios que te de la luz para poder ver lo correcto. Te aseguro que Dios se encargará de mostrarte donde el puente para cruzar el río.

 
<< Inicio < Prev 71 72 73 74 75 76 Próximo > Fin >>

Página 74 de 76

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site