Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
¡Cristo a Resucitado! ¡Alleluya! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Reflexiones - Pascua.

¡Cristo a Resucitado! ¡Alleluya!

Autor:
Omar A. Jiménez Castro.
Fuente: www.mensajespanyvida.org

"Si creemos que Jesús murió y resucitó, también debemos creer que Dios resucitará y llevará a la gloria de Jesús a los que tienen fe y amor hacia Él" ( I Tes. 4).

Los cristianos de hoy debemos anunciar un Cristo Muerto y Resucitado, Vencedor de la muerte, en este mundo lleno de violencia. Digámoslo con inmensa alegría en nuestra cara, porque ahora con Cristo somos vencedores.

Esa es la misión que se nos ha dado a cada uno de nosotros para combatir el mal y crear un mundo mejor de paz y amor.

¿Que hacemos nosotros para cumplir nuestra misión?. No es sólo obligación del misionero, del sacerdote, del Obispo, sino ahí en tu hogar, en tu comunidad, dando tu testimonio en obras, de que Cristo ha resucitado.

Dice San Pablo "Lles anunciamos una buena noticia: que la promesa hecha a nuestros antiguos padres por Dios, Él la cumplido en nosotros sus hijos, al resucitar a Jesús". (Hech 13,22).

La resurrección de Jesús es la verdad culminante, la más elevada de nuestra fe (638 Catecismo).

Esta no es una noticia que debemos ocultar para nosotros mismos ni para gozo personal sino para que seamos como las mujeres piadosas a comunicar que has tenido un encuentro con Cristo  Resucitado.

Esta noticia debe proclamarse con una inagotable alegría, con exaltación y gozo contagiable por todo el mundo. Que Jesús ha resucitado y que del mismo modo que resucitó, así resucitaremos con Cristo para la eternidad.

Hoy más que nunca debemos anunciarlo en este mundo que tanto le hace falta. Ir como ellas anunciando en todo el mundo esa hermosa noticia de nuestra redención a través de Cristo.

No temas de ahora en adelante acercarte a Dios. Con la muerte de Jesús el cielo se nos acerca, y desde ahora podemos decirle a Dios Padre que ns reciba en él, pues de Él cual vamos a recibir una herencia eterna.

Eres valioso, siempre respétate y quiérete. Dios te ama y no pares de anunciar a Cristo donde puedas ir.

Omar Jimenez.

 

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site