Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Nuestra Señora de Guadalupe. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Reflexiones - Sacramentos.


Nuestra Señora de Guadalupe.

Autor: P. Eliecer Salesmán,
Fuente: Fuente: Año Mariano

Un sábado de 1531 el Indio Juan Diego iba hacia la cuidad de Méjico a oír la misa y asistir a la clase de catecismo, cuando al pasar por el Cerro de Tepeyac oyó una vez que le decía: "Juanito, Juan Diego". Y vio una Señora de soberana belleza que le decía" Yo soy la Virgen María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive. Deseo que en este sitio se me construya un templo para que desde aquí demostrar mi amor y protección a todos los que me invocan y en Mí confíen. Vas donde el Sr. Obispo y les cuenta esto.

Juan Diego fue donde le Sr. Obispo pero este no creyó que fuera cierto lo que el Indio le decía. Este volvió al Tepeyac y le dijo a la Virgen: "Señora mía, he cumplido tu encargo pero el Señor Obispo no lo tomó por cierto. Creyó que era un invención mía. Te ruego que encargues este mensaje a uno de los señores principales porque yo yo soy un pobre hombrecillo, el último de todos".

La Santísima Virgen le rogó que volviera otra vez donde el Obispo a pedirle que en aquel sitio le levantara un templo. Juan Diego volvió pero el prelado le dijo que para saber si era cierto todo esto se necesitaba un milagro o prodigio.

El Lunes Juan Diego se fue por otro camino para no encontrarse con la Virgen porque iba a buscar un sacerdote para confesar a su tío que estaba agonizando. Pero la Madre de Dios se le apareció por el camino, le mandó al cerro de Tepeyac a recoger rosas y llevarlas al obispo y le aseguro que su tío quedaba curado. El Indio subió al cerro y se quedo admirado al ver tantas rosas en pleno invierno, cuando no se consigue ni siquiera una, y las echó en su poncho ruana blanca y se fue a la ciudad. La Santísima Virgen le dijo:"Esta es la señal que pides para saber si es cierto el mensaje de la Madre de Dios", y desenvolviendo su blanca manta cayeron por el suelo multitud de hermosas rosas  y en la tela apareció dibujada la imagen de la Santísima Virgen María de Guadalupe.

El Señor Obispo y todos sus acompañantes cayeron de rodillas y la tela con la preciosa imagen fue llevada a la Iglesia Mayor. Desde entonces la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe ha recibido continua veneración y ante ella han sido tantos milagros y prodigios que se han obrado que no queda sino repetir la frase de la Santa Biblia: "La mano de Dios esta aquí". El Sumo Pontífice ha declarado a la Virgen de Guadalupe "Emperatriz de América", y su fiesta se celebra el 12 de diciembre.

Practica: Elevare una oración por el continente Americano tan expuesto a los ataques del materialismo y tan necesitado de quien ore y se sacrifique para que las almas se salven y se libren de la eterna condenación. "Que reines Corazón de Jesús en todo el continente". Amen.

Fuente: Año Mariano (P. Eliecer Salesmán, pp. 311, 312)



 

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site