Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Objetivos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
datos - datos

Objetivo.


Para hablar del objetivo de Pan y Vida tenemos que saber qué significa la frase que lleva los mensajes.

Pan y Vida es Cristo, que se hace Pan en la eucaristía para alimentarnos y darnos Vida Eterna. La cual es una comida inconmensurable.(que no tiene calificativo posible)

Cuando el pueblo de Israel salió de las esclavitud del Egipto ellos recibieron como alimento el maná del cielo pero murieron. Pero Cristo es el pan vivo, bajado del cielo. "Pero si uno come este pan, vivirá para siempre y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo." Juan 6,51

A partir de esas palabras se funda Pan y Vida Eterna con el solo propósito de intentar acercar a tantas personas alimento espiritual, a través de nuestras publicaciones caracterizadas por llevar el fuego vivo del Espíritu Santo.

Pan y Vida se fundó para llevar consuelo, alivio, en tantos momentos difíciles que pasamos a diario, con un mensaje de aliento, de ayuda, un mensaje donde diga "Dios te ama todos los días de tu vida".

Pan y Vida no se fundó por casualidad, se fundó para usted, querido hermano (a) en Cristo. Por eso no me avergüenzo del Evangelio. Porque es - Pan y Vida "poder de Dios para la salvación de todo el que cree". Romanos 1,6."
En Cristo,

Servicio Católico Pan y Vida.
Juan 6:54- 55
http://www.mensajespanyvida.org

 

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site