Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Dios maquinita. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Reflexiones - Otros temas.

Dios maquinita.

Autor: Omar A. Jiménez Castro.

Fuente: www.mensajespanyvida.org

Es muy doloroso que dentro de los que nos llamamos cristianos, sin importar denominaciones, aparezcan estos hermanos que le agregan a Dios un nuevo nombre. Si, así como me lees. Se llama Dios maquinita. Cuántos de nosotros durante niños o con el pasar de los años hemos visto cómo en ciertas maquinitas de juegos colocamos moneditas y nos tiraban un osito. Yo lo relaciono con estas maquinitas de juegos. Pero son de esos que piensan que si no le colocas ese diezmo o aquel pacto con Dios con cierta cantidad de bienes o dinero, Dios no te va a  escuchar o ayudar.

Es tanto lo que dicen que piensan que Dios que no se va a preocupar por tu situación por la cual estás viviendo hasta que no des eso que llaman semillita. Yo me imagino que llegan a pensar que luego del pacto no mejora su condición, que solo les faltaría enviarle a Dios un e-mail para que se dé cuenta que ya hizo el deposito.  Son cristianos que que enferman la Iglesia.  Se nos olvida lo que nos dice la Biblia “Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades con magnificencia, con forme  a su riqueza, en Cristo Jesús.” Filipenses, 4,19. Allí se habla de la riqueza del espíritu, no del monto de tus dádivas.

No menciona ningún pacto para que Dios se acuerde de nuestra miseria y se compadezca.

Mis hermanos tengamos cuidado, el amor de Dios es infinito y lo mejor, gratuito, TOTALMENTE GRATIS y a disposición de quien lo quiera recibir en su corazón.

No te dejes confundir, busca ayuda de nuestros pastores cuando tengas dudas en nuestra fe, también en el silencio de tu mente y en la profundidad de tu corazón encontrarás la Luz de Su Verdad que te hará encontrar el Camino a Él.

 

Amén

 

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site