Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
¿Cómo Ayudar? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
datos - datos

¿Cómo puedes ayudarnos?


Con tus oraciones. Reza por nosotros para que seamos capaces de ofrecerte cada día mejores servicios para tu crecimiento espiritual. Tu oración será de gran ayuda para nosotros.

Con tu apoyo económico. Pan y Vida te ofrece sus servicios gracias a la generosidad de muchas personas y para mantenerlos requiere de muchos recursos materiales y tu ayuda ya sea con algún donativo en dinero o en especie, sin importar su monto, siempre será bienvenido.

Oportunidad de apoyo. Deseamos encontrar voluntarios para esta cruzada evangelizadora, que dispongan de algo de su tiempo y lo quieran poner a dsposición para sumarse a un equipo de trabajo que tiene clara su misión: ser colaboradores de la transmisión de la Palabra de Jesús a través de la Internet.

Esta puede ser una muy buena oportunidad para alimentar tu espíritu con la lectura de buenos libros.

Con tu capacidad de promoción. Recomienda este sitio a tus amigos y familiares, de manera que se acerquen más a Dios, a la Iglesia y puedan, como tú, tengan la oportunidad de crecer espiritualmente.

Para sostenernos realmente sólo disponemos de los donativos que generosamente nos lleguen, para los muchos gastos que implica mantener nuestra página de Internet y nuestros servicios. Sí hemos sido de bendición o beneficio a tu vida o a tu familia, puedes convertirte en un colaborador de nuestro equipo, y con tu apoyo económico y/o respaldo de oración harás posible que sigamos adelante.

Dios no se queda con nada y quienes invierten en su reino tienen su promesa de recibir al ciento por uno.

Apelamos a tu generosidad y te invitamos a ser parte de nuestro equipo a través de tus donativos y tus oraciones. Tienes la completa seguridad de que tu dinero será bien usado y empleado eficazmente para proclamar las buenas nuevas de salvación y el mensaje de redención que nuestro mundo tanto necesita.

Te agradeceremos mucho el apoyo que nos puedas brindar tanto económicamente como a través de tus generosas oraciones.

Se despide en Cristo Jesús y su Madre maría,

Equipo de Pan y Vida.
www.mensajespanyvida.org

Para hacer donaciones escribir a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site