Analisis.

Apoyanos con un clik1.

Di no a la pornografía. Un video impactador.



Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module
Publicidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
datos - datos

!Anúnciate en Pan Vida!

www.mensajespanyvida.org

------------------------------------------------------------

Le agradecemos muchísimo el interés mostrado por ayudarnos económicamente, anunciando sus productos o servicios en nuestras listas de correos. De verdad lo necesitamos, pues vivimos sólo gracias a la generosidad de nuestros visitantes.

------------------------------------------------------------

¿Que es  Pan y Vida?

Pan y Vida, es una organización laica católica, cuyo objetivo es trabajar efectivamente comprometida en la misión evangelizadora de la Iglesia para la construcción del Reino a través de nuestros servicios caracterizados por llevar el fuego del Espíritu Santo.

Para lograr nuestra misión, publicamos en nuestra página Web material que sea enriquecedor para todos los que la visiten y, en nuestra Lista de Correos: reflexiones, oraciones, meditaciones y además el Evangelio y el Santoral diarios. Con todo esto pretendemos alimentar su espíritu con el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre.

Pan y Vida  fue lanzado el 14 de Febrero del 2002, por lo que es uno de los primeros sitios católicos en Internet. Pay Vida trabaja conjuntamente con sitios de gran prestigio como son Catholic.net, Corazones.org, RAR COMPUTACION y ha recibidos varios premios por la labor evangelizadora.

¿Por qué anunciarse en Pan y Vida?

Actualmente recibimos más de 276603 hits (20.45 hits/visit) donde nos visitande todas partes del mundo.
No deje esta oportunidad única, donde puede ser mundialmente conocido al mismo tiempo que ayudará a que esta página puede llevar el mensaje de Dios a más personas.

Los mensajes se mandan diariamente a más de 1500 personas de todo el mundo, desde Sudamérica hasta Asia y Europa.
Sea parte de esta comunidad ofreciendo sus servicios a miles de destinatarios al mismo tiempo que colabora con la Obra de Dios apoyando este proyecto de evangelización a través de internet, tal nuestro propósito, que sigue la amorosa invitación de nuestro Santo Padre Juan Pablo II de extender la Nueva Palabra a través de este poderoso medio de comunicación.

Ventajas.

  1. Ofrecemos además, la capacidad para verificar las estadísticas de su campaña, en donde tiene la posibilidad de acceder, con contraseña, a una página Web  para verificar cuantas impresiones lleva y cuantas faltan para terminar el paquete adquirido. También se puede ver cuántos usuarios hacen clic a tu anuncio. Esta característica te permite hacer adecuaciones a su campaña. Los banners se van a mover a todas las páginas tanto en la principal como en las otras. Los anuncios se mandarán cada semana y se rotarán en las 3 listas de correos. En caso que no tengas el banner, nosotros te lo hacemos por el mismo precio. Te damos a conocer tus productos mundialmente. Por ser una página meramente católica, no se aceptará ningún banner con contenidos ofensivos o contrarios a la fe y doctrina de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana.

¿Qué formato tiene el Banner?

A. En la página.

Los banners son diseñados co estas medidas: 468 x 60 píxeles.

B. Listas de Correos.

1. Los anuncios serán en texto con 6-8 de espacio o con banners diseñados con estas medidas: 468 x 60 píxeles.

Al colocarse el banner en nuestro sitio será vinculado a su sitio Web, y abrirá en una ventana nueva, diferente a la nuestra.

Pero yo no tengo página Web…
Hay dos soluciones posibles a eso:

Podemos crear una página Web para Ud. con varias tarifas existentes; le sugerimos que visite: www.rarcomputacion.com para consultar nuestras tarifas. O podemos vincular tu anuncio a una página genérica con tus datos generales y cómo contactarte.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Pan y Vida?

Los donativos que pedimos por el uso de nuestros espacios publicitarios son:

 

A. En las listas de correos.

Banner en servicios diarios de Reflexión, Evangelio o Santo, $15 por día.

B. En la website.

Banner estático: $30 por mes.

Banner animado: $40 por mes.

Quedamos a sus órdenes, para servirle de la mejor manera y lograr juntos que este proyecto apostólico siga brindando a la Iglesia lo mejor de sí.

 

Busca un tema de tu interes:

Encuesta

Te gusta el nuevo site